Los Tilos
Location: La Plata
Argentina - URBA - 1° Division A02/11/2019Deportiva Francesa - Los Tilos26-31
Argentina - URBA - 1° Division A26/10/2019Los Tilos - Pueyrredon43-26
Argentina - URBA - 1° Division A19/10/2019Mariano Moreno - Los Tilos28-22
Argentina - URBA - 1° Division A14/10/2019Los Tilos - S.I.T.A.S.13-5
Argentina - URBA - 1° Division A21/09/2019Los Tilos - Olivos R.C.33-25
Argentina - URBA - Reubicacion Grupo I 20
2019Winner in Argentina - URBA - 1° Division A
2018Defeated in Playout in Argentina - URBA - Top 12 and Third in Argentina - URBA - 1° Division A
2017Fourth in Argentina - URBA - 1° Division A
2016Thirteenth in Top 14 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (relegated to URBA - 1° Division A)
2015Winner in Argentina - URBA - Reubicacion Grupo I
2014Fourth in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I and Winner in Group A in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo II (promoted to Torneo de la URBA - Grupo I)
2013Eleventh in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (relegated to Torneo de la URBA - Grupo II)
2012Fourteenth in Top 14 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2011Fifth in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2010Winner in Argentina - URBA - Reubicacion Grupo I and Winner in Group A in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo II (promoted to Torneo de la URBA - Grupo I)
2009Eleventh in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (relegated to Torneo de la URBA - Grupo II)
2008Seventh in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2007Eighth in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2006Twelfth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2005Eleventh in Reubicacion Grupo 1 in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2004Twelfth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
2003Third in Zona 4 in Argentina - Nacional de Clubes and Fifth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2003)
2002Defeated in Quarter finals in Argentina - Nacional de Clubes and Defeated in Semifinals in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2002)
2001Defeated in Round of 16 in Argentina - Nacional de Clubes and Fifth in Zona Campeonato in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 2001)
2000Third in Zona Campeonato - Group E in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
1999Defeated in Round of 16 in Argentina - Nacional de Clubes and Fourth in Zona Campeonato - Group F in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I (qualified for Nacional de Clubes 1999)
1998Seventh in Zona Campeonato - Group F in Argentina - Torneo de la URBA - Grupo I
1992Twelfth in Argentina - Primera Division (relegated to Segunda Division)
1991Fourth in Reubicacion de Primera Division in Argentina - Primera Division and Fourth in Argentina - Segunda Division (promoted to Primera Division)
1990Fourth in Argentina - Segunda Division
1989Twelfth in Reubicacion de Primera Division in Argentina - Primera Division and Third in Argentina - Segunda Division
1988Fourth in Argentina - Segunda Division
1987Seventh in Reubicacion de Primera Division in Argentina - Primera Division and Second in Argentina - Segunda Division
1986Fourth in Argentina - Segunda Division
1985Fifth in Reubicacion de Segunda Division in Argentina - Segunda Division
1984Second in Argentina - Segunda Division
1983Fifth in Argentina - Segunda Division
1982Fourth in Argentina - Segunda Division
1981Third in Argentina - Segunda Division
1980Defeated in Playout in Argentina - Primera Division and Second in Argentina - Segunda Division
1979??? in Argentina - Lower Leagues (promoted to Segunda Division) and Winner in Playout in Argentina - Segunda Division and Winner in Poule E in Argentina - Torneo Extra
1977Ninth in Argentina - Division de Ascenso (relegated to Lower Leagues)
1976Sixth in Argentina - Division de Ascenso
1975Eighth in Zona Descenso in Argentina - Division Superior (relegated to Division de Ascenso)
1974Sixth in Zona Descenso in Argentina - Division Superior
1973Fourth in Poule D in Argentina - Campeonato Argentino de Clubes and Fifth in Zona Descenso in Argentina - Division Superior
1972Fifth in Zona Descenso in Argentina - Division Superior
1971Eighth in Zona Preparacion in Argentina - Division Superior
1970Sixth in Zona Preparacion in Argentina - Division Superior and Third in Group B in Argentina - Torneo Extra
1969Ninth in Argentina - Primera Division and Fifth in Group 1 in Argentina - Torneo Extra
1968Sixth in Argentina - Primera Division and Third in Group 2 in Argentina - Torneo Extra
1967Seventh in Argentina - Primera Division
1966Winner in Argentina - Segunda Division (promoted to Primera Division)
1965Tenth in Argentina - Segunda Division
1964Eighth in Argentina - Segunda Division
1963Fourth in Argentina - Segunda Division
1962Eighth in Argentina - Segunda Division
1961Sixth in Argentina - Segunda Division
1960Ninth in Argentina - Segunda Division
1959Second in Argentina - Segunda Division
1958Sixth in Argentina - Segunda Division
1957Third in Argentina - Segunda Division
1956Third in Argentina - Segunda Division
1955Fifth in Argentina - Segunda Division
1954Second in Argentina - Segunda Division
1953Second in Argentina - Segunda Division
1952Ninth in Argentina - Segunda Division
1950Second in Zona Descenso in Argentina - Segunda Division
1949Tenth in Argentina - Segunda Division
1948Eleventh in Argentina - Segunda Division
1947??? in Argentina - Segunda Division
1946??? in Argentina - Lower Leagues (promoted to Segunda Division)